Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

REGALOS DE REYES

Parece que los alumnos y las alumnas de 6º se portaron  bien durante el año 2016, porque los Reyes Magos de Oriente, a su paso por el CP Xentiquina, les han dejado un regalo, este nuevo blog, reluciente, nuevecito y con un mensaje que advierte:
"LISTO PARA ESTRENAR"
Esperamos que éste sea un espacio de aprendizaje que amplíe nuestras posibilidades de expresarnos tal como somos, de comunicarnos con el mundo y de aprender, disfrutar y crecer, pues en definitiva, en eso consiste la ESCUELA ¿Verdad?
Comenzamos con "la cita de la semana", ¡¡para empezar con fuerza el trimestre!!



10 comentarios:

  1. Hola soy Mar, me ha gustado esta metáfora porque significa que si crees en ti mismo puedes superar tus miedos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, soy Claudia:
    La frase que publicaste me encanta . ¿Vas a publicar una todas las semanas? :)
    FDO: Clau 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me gustaría. Pero la idea es que vosotros también propongáis citas o frases que os gusten e inspiren.

      Eliminar
  3. Hola, soy David. Me parece muy interesante la cita, porque hay que confiar en uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, soy Celia me gusta mucho la cita y, en general el blog.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.
    soy Aroa : me encanta la metáfora ojalá subas muchas mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,soy Lucía me gusta mucho la cita, también el arco iris de los lados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, soy Aroa me gusta mucho la metáfora porque lo que significa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar