Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

CLUB DE LECTURA. CARLOTA


● Título: AFTER
● Autora: Anna Todd.
● Sinopsis: Era una chica llamada Tessa que iba a empezar a la universidad, a ella le gustaba mucho estudiar. Cuando llegó a la universidad y entró en su habitación se encontró con una chica y dos chicos llenos de piercings y tatuajes. Se fueron los chicos y se quedó a solas con su compañera de habitación que le cayó muy bien.
Un día la compañera le invitó a una fiesta llamada "la fiesta de la fraternidad" en la que lo pasó muy mal, a ella le gustaba Hardin y solo quería verle.
Todos los días Hardin se sentaba con ella en clase, y al otro lado se sentaba con Landon.
Al final de tanto estar con Hardin se enamoró de él.
● Opinión: Me gustó mucho este libro porque es muy interesante, aunque no me gustó que es un poco repetitivo. Me sorprendió que cambiase tanto la personalidad de la protagonista al conocer a Hardin.

1 comentario:

  1. Hola, soy Aroa:
    Como yo me he leído también ese libro voy a opinar sobre como le ha explicado:
    Creo que lo ha hecho muy bien y lo ha explicado breve pero muy bien.

    ResponderEliminar