Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

CLUB DE LECTURA. CLAUDIA


·       TÍTULO: La historia interminable.
·       AUTOR: Michael Ende (1929-1995)
·       SINOPSIS: La Emperatriz Infantil (reina de Fantasía) está muy enferma, su existencia, y la de su reino corren peligro. De Atreyu y de Bastian depende su salvación.
     Juntos, Atreyu y Bastian vivirán unas aventuras increíbles en el mundo          de Fantasía.
·       OPINIÓN: Me encanta este libro porque siempre tienes intriga por saber lo que va a pasar en el próximo capítulo. Prácticamente, no hay nada que no me guste. Me sorprendieron los nombres tan raros que aparecen.

  

1 comentario:

  1. Hola, soy Aroa me encantaría leer ese libro porque me parece muy interesante la sinopsis que nos cuenta Claudia así que espero algún día poder leérmelo.

    ResponderEliminar